collar ágata violeta
  • collar ágata violeta
  • propiedades collar ágata violeta

Collar Ágata Violeta

4,00 €

Collar de Ágata Violeta o Púrpura Natural.

Piedra terminada en punta con cordón ajustable negro encerado.

Presentado con tarjeta explicativa.

Nota Importante: Todos los colgantes están hechos con piedras naturales y las fotos son meramente ilustrativas, las dimensiones y peso son aproximados y pueden sufrir ligeras alteraciones al ser piezas únicas.

Disponibles: 0 Artículo
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Significado Del Ágata Violeta o Púrpura

El ágata púrpura es una piedra compuesta de cristales de cuarzo microscópicos que se han posicionado en hermosas capas de blanco y púrpura. Algunas culturas indígenas creen que sus propiedades físicas se deben al hecho de que son realmente piezas de almas de los dioses que han sido enviadas a la tierra para ayudarnos.

Se cree que estas capas concéntricas tienen la capacidad de sacar a la luz la verdad oculta y todo lo que está en las sombras y que no nos permite avanzar. El color que nos da el ágata púrpura hace que esta piedra sea vista como uno de los minerales más multifacéticos del mundo. Lo que le da una gran popularidad no sólo en el mundo de la joyería sino en el mundo de la cristaloterapia y la magia natural.

Para obtener los mejores beneficios del ágata púrpura, normalmente es una buena idea llevarla. Los collares de ágata púrpura son la elección más popular.

Formado por microscópicos cristales de cuarzo extendidos en bandas, este es un cristal muy estable. Las ágatas son piedras que sirven para asentar las energías y proporcionar un equilibrio físico, emocional e intelectual. Su significado es uno enfocado y la estabilización de la energía. El ágata púrpura tiene el poder y armoniza el yin y el yang, las fuerzas positivas y negativas que mantienen el universo en su lugar. Es una piedra tranquilizadora y aliviadora y trabaja lentamente pero aporta una gran fuerza.

Sus múltiples capas pueden sacar a la luz información oculta. Psicológicamente, el ágata facilita delicadamente la aceptación de uno mismo, promoviendo la confianza en sí mismo. Promueve el auto-análisis y la percepción de las circunstancias ocultas, llamando la atención sobre cualquier alteración que esté interfiriendo con su bienestar.

Las ágatas mejoran la función mental al mejorar la concentración, la percepción y las habilidades analíticas. Te dirige hacia soluciones prácticas. El amor por la verdad de las ágatas anima a expresar la verdad en sí misma. Las ágatas púrpuras tienen una gran conexión con los recuerdos y emocionalmente se dedican a superar la negatividad y la amargura del corazón.

En algunas partes del mundo, se cree que esta gema puede proteger a su portador del llamado «mal de ojo» y que también puede alejar las malas energías de la noche para que la persona pueda dormir en paz. Evita los contratiempos y evita los peligros, especialmente los relacionados con los animales. Hay quienes asocian la ágata púrpura como parte de los rituales de protección y cuidado de su portador.

Puede llegar a estimular la concentración y el equilibrio mental y así reducir el estrés por el que está pasando. Impulsa tu creatividad y promueve la prosperidad, por lo que se considera una gema capaz de mejorar tu situación económica. Las tensiones emocionales también pueden ser minimizadas usando esta roca y promover la longevidad.

Se utiliza como un amuleto protector y se considera que su poder va más allá de la comprensión humana. Se utiliza para proteger a los individuos durante las horas de sueño, previene las pesadillas y garantiza que el portador pueda pasar una noche tranquila. El ágata púrpura, permite a su portador mejorar.

Otra de sus propiedades es que puede fortalecer sus habilidades mentales y su fuerza interior. Por esta razón, en algunas culturas, una pequeña piedra de ágata púrpura es entregada a los soldados, quienes la colocan en su uniforme para pedirle que los lleve a la victoria. También sirve para aumentar la sensibilidad espiritual y estimular la capacidad creativa de su portador.

La infinita cantidad de usos curativos y energéticos de esta piedra la convierte en una de las más utilizadas en el campo del trabajo con cristales y rocas. Aunque cada una de sus múltiples variantes tiene un uso específico, el ágata puede ser utilizada para equilibrar los meridianos de energía. Hay quienes dicen que el ágata púrpura aumenta la fertilidad y mejora la salud de los ojos.

Cura la ira interna y anima al amor y al coraje a empezar de nuevo. Es útil para cualquier tipo de trauma emocional. Además, crean una sensación de seguridad al disolver la tensión interna. Espiritualmente, el ágata aumenta la conciencia y se vincula con la conciencia colectiva y la conciencia de la unidad de la vida. Alienta la contemplación serena y la asimilación de las experiencias de la vida, conduciendo a un crecimiento saludable.

Recurrir al ágata púrpura le ayudará a estabilizar su aura mientras elimina las energías negativas y las transforma en positivas. El efecto de limpieza del ágata es tal que te darás cuenta de los grandes beneficios físicos y emocionales.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Collar Ágata Violeta

Collar de Ágata Violeta o Púrpura Natural.

Piedra terminada en punta con cordón ajustable negro encerado.

Presentado con tarjeta explicativa.

Nota Importante: Todos los colgantes están hechos con piedras naturales y las fotos son meramente ilustrativas, las dimensiones y peso son aproximados y pueden sufrir ligeras alteraciones al ser piezas únicas.

Escribe tu opinión

También podría interesarle