Cuarzo Rosa Árbol de la Vida
  • Cuarzo Rosa Árbol de la Vida

Cuarzo Rosa Árbol de la Vida

14,99 €

Colgante de Piedra Cuarzo Rosa Natural con el símbolo Árbol de la Vida

El colgante incluye un cordón rosa de regalo.

Composición: Cuarzo Rosa natural y metal zamak

  • Medida:3 cm 
  • Peso: 10 gr 

Todos nuestros productos son herramientas energéticas y espirituales que se mandan son intencionadas y ritualizadas desde nuestro espacio holístico cAlma lugar de sanación.

Disponibles: 4 Artículos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor.

Características principales del Cuarzo Rosa

- Es de los cuarzos más empleados en sanación, promover el amor y la fertilidad.

- Se puede encontrar tallado en las formas más diversas.

Peculiaridades del Cuarzo Rosa

- Se la conoce como la piedra del amor y así se usa para tratar cualquier tema relacionado con él.

- Es el mineral que más relajación aporta.

Usos y propiedades del Cuarzo Rosa

- Promueve el amor incondicional.

- Fortalece todos los aspectos positivos del cuarto chakra.

- Aporta dicha y felicidad.

- Promueve la fe, la esperanza y la devoción.

- Ayuda a superar los estados de depresión, angustia y desesperación.

- Infunde paz, calma y tranquilidad.

- Aporta equilibrio y felicidad a todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual.

- Facilita la apertura del cuarto chakra.

- Recomendado en trastornos nerviosos y en personas que sufren por la falta de afecto y cariño.

- Nos ayuda a perdonar, especialmente a nosotros mismos y a aceptarnos.

- Disuelve el miedo.

- Mitiga el dolor emocional en las pérdidas.

- Aumenta la fertilidad.

Como usarlo el Cuarzo Rosa

- Este cristal puede aportarte todos sus beneficios siendo colocado directamente sobre el cuerpo, manteniéndolo en cualquier mano o llevándolo en una pieza de joyería. Incluso como decoración de tu hogar favorecerá un ambiente amoroso en tu familia.

- Lo importante es limpiarlo y recargarlo a menudo, especialmente si observas que pierde el brillo y la transparencia.

Son muchos los usos y combinaciones que se pueden beneficiar del Cuarzo Rosa

- Si necesitas fortalecer tus límites personales, a la vez que manifestarlos desde la amabilidad, la compasión y el amor, prueba a llevar un cuarzo rosa. El cuarzo rosa potenciará la compasión.

- Para hacer las paces con tu vida y tus circunstancias y abrirte a experimentar más alegría en tu vida, prueba a mantener un cuarzo rosa en tu bolsillo o en un lugar donde pases mucho tiempo cada día.

- Los desórdenes en la alimentación pueden tratarse con cuarzo rosa, ya que la mayor parte de ellos se deben a una falta de amor propio y aceptación. Prueba en este caso a llevar la piedra cerca del corazón, en un colgante o el bolsillo de la camisa. En los momentos de mayor ansiedad puedes sostener la piedra con tus manos y apoyarla sobre tu corazón. Te ayudará a relajarte y te llenará de sentimientos amorosos.

- Si necesitas superar o sanar un trauma túmbate boca arriba y coloca el cuarzo sobre tu pecho. Respira de forma relajada mientras permites que el cristal sane el dolor.

- Aunque puede parecer demasiado evidente y literal, un cuarzo rosa tallado en forma de corazón puede favorecer la apertura de este centro. Llévalo como colgante cerca de tu pecho, o en el bolsillo de la camisa.

- Puedes impulsar tus relaciones desde el amor incondicional llevando contigo un cuarzo rosa siempre que vayas a rodearte de tus seres queridos.

- Para deshacerte del resentimiento colócate tumbado y mantén el cuarzo sobre tu pecho mientras envías su vibración a la persona que ha despertado ese sentimiento en ti. Permítete visualizarla llena de amor incondicional, de forma que el rencor se desvanezca y pueda dar paso al perdón y la compasión.

- Puedes ayudarte de un cuarzo rosa para trabajar con tus “sombras” y llegar a la aceptación total e incondicional de tu ser, sin negar, juzgar o ignorar ninguna parte de ti.

- Para abrirte a ti mismo tu corazón y llenarte de amor propio y autoestima, combina el cuarzo rosa junto con un cuarzo citrino. Túmbate sobre la espalda y coloca el cuarzo rosa sobre tu corazón y el citrino a la altura del plexo solar. Mantente diez minutos en esta posición mientras visualizas estos centros abriéndose, permitiendo que la energía fluya entre ellos.

- El cuarzo rosa puede ayudarte a sanar los sentimientos de soledad. Todos podemos sentirnos así pese a estar rodeados de muchas personas. Puede ser porque no llegamos a conectar con ellos, o porque no entienden o apoyan nuestra forma de vida. En cualquier caso puedes aliviar estos sentimientos con una rejilla de cuarzo rosa y blanco.

0464
4 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cuarzo Rosa Árbol de la Vida

Colgante de Piedra Cuarzo Rosa Natural con el símbolo Árbol de la Vida

El colgante incluye un cordón rosa de regalo.

Composición: Cuarzo Rosa natural y metal zamak

  • Medida:3 cm 
  • Peso: 10 gr 

Todos nuestros productos son herramientas energéticas y espirituales que se mandan son intencionadas y ritualizadas desde nuestro espacio holístico cAlma lugar de sanación.

Escribe tu opinión