Incienso Ganesha
Incienso del Dios Ganesha
Incienso Floral elaborado mediante resinas naturales, hierbas naturales y una base de aceites esenciales, uno de los inciensos de origen en India con un desarrollo de elaboración masala.
Este incienso además de aromatizar es especialmente elaborado para ofrendar al dios Ganesh y para desarrollos emocionales, muy utilizados en templos y monasterios.
Este es uno de los inciensos más conocidos en la India, utilizado con frecuencia por los monjes en actos de oración y rezos.
- Hecho en mano en Rajajinagar, Bangalore, la capital del incienso de la India
- Este incienso es de larga duración, entre 60-70 minutos aproximadamente por varilla.
- Presentado en cajas de 25 gramos, con una media de entre 10 y 12 varillas.
n.
Ofrenda al dios Ganesh
Ganesh o Ganesha, el dios con cabeza de elefante, es uno de las deidades más populares y más queridas del panteón hinduista.
Ganesh es sinónimo de sabiduría e inteligencia, así como de superar obstáculos.
Es el gran removedor de obstáculos, tanto materiales como espirituales, y se cree que regala sus dones en forma de buena suerte, generosidad, conocimiento y paciencia a quien le reza. También protege a los empresarios, viajeros y estudiantes, por lo que sin duda es muy bueno tener una figura del dios en casa.
Cantar el nombre de Ganesha da fuerza interior para poner en práctica cualquier proyecto, no olvide encomendarse a él cuando se empiece una nueva empresa o trabajo. Como guardián del dharma y el hijo de padres divinos, Ganesha es el patrón de todos los yoguis y el guía de aquellos que viven buscando el crecimiento espiritual.
La forma más sencilla de adorarle en el hogar es recitando sus mantras 'Om Shri Ganeshaya Namah' y 'Om Gam Ganapataye Namaha', con la premisa básica de hacerlo siempre con respeto y en un entorno limpio. La tradición recomienda hacerlo 108 veces por las mañanas, antes de mediodía y es especialmente auspicioso los miércoles por ser el día del planeta Mercurio, el planeta asociado al éxito y a Ganesha.
Si se dispone de una figura o una estampa se puede hacer un pequeño altar con un incienso Ganesha y una lamparita y en la medida de lo posible, acompañarlo de flores rojas y otros elementos como frutas o dulces para la pooja (ofrenda).
En su infinita generosidad, el Ganesha está siempre dispuesto escucharnos en cualquier momento y lugar, tanto si ha observado estas recomendaciones como si no o si es hinduista como si no, siempre y cuando exista un deseo puro y sincero en su invocación.
¡Om sri ganeshaya namah!
Todos nuestros productos son herramientas energéticas y espirituales que se mandan son intencionadas y ritualizadas desde nuestro espacio holístico cAlma lugar de sanación.
Opiniones
Sin opiniones por el momento
También podría interesarle