

Hechas artesanalmente por nuestra Inciensoterapeuta con hierbas, resinas y aceites esenciales.
Paquete de 3 Esferas de defumación.
Nota Importante:
- Al ser piezas de hechas a mano con ingredientes 100% naturales, los colores y tamaños pueden sufrir una pequeña variación con respecto a la foto.
- Nuestras esferas se envían limpias energéticamente y ritualizadas.
Todos nuestros productos son herramientas energéticas y espirituales que se mandan intencionadas y ritualizadas desde nuestro espacio holístico.
Pequeñas esferas compuestas por distintos tipos de hierbas altamente concentradas y que denotan efectos y significados específicos.
Para efectuar una limpieza a través de ellas deben ser colocadas en el sahumador y ser encendidas. En forma inmediata se desplegará un espeso humo con un aroma penetrante que alcanzará todos aquellos espacios a los que uno se dirija.
El potente humo es un catalizador que logrará atraer el beneficio específico de cada hierba y resina.
Esta esfera limpia los espacios de energías negativas y malas vibraciones y actúa como escudo, preserva de la envidia y crea un campo protector sobre el hogar y la familia.
1. Prepara el ambiente previo a realizar la limpieza: cierra las ventanas y puertas al exterior pero deja las puertas interiores abiertas para poder circular cómodamente. Apaga la TV, radio o pc, intenta que no haya distracciones sonoras o visuales mientras ejecutas la limpieza.
2. Coloca la esfera seleccionada en el interior del sahumador.
3. Acerca una llama -puede ser de una vela o cerilla- hacia la esfera y aguarda unos segundos hasta que se encienda la esfera.
4. Retira la llama de la esfera y verás como ésta comienza a emitir inmediatamente una gran cantidad de humo espeso y con aroma penetrante.
5. Movilízate a través de los espacios de tu casa o del lugar que quieras sahumar transportando la esfera en el interior del sahumador. Asegúrate de cubrir todos los ambientes, especialmente aquellos en los que tu y tu familia pasan más tiempo.
6. Concéntrate en el acto de la defumación. Pon tu atención en el humo que emite la esfera, en cómo flota y se mantiene. Dedícale unos momentos al efecto de la hierba específica que has encendido, siéntelo en tu interior.
7. Te recomendamos cantar un mantra, rezar o decretar mientras realizas esta limpieza.
8. Una vez finalizada la defumación, recordar agradecer y abrir ventanas y puertas al exterior para liberar el humo
Sin opiniones por el momento
También podría interesarle