

Tallada a mano en Pakistán.
Lámpara de sal equipada con base de madera, bombilla e interruptor On/Off.
Es un regalo perfecto para una ocasión especial.
Nota Importante: La forma y el tono de la sal puede variar según la veta natural de la mina en el momento de la extracción del material y discurre desde el blanco anaranjado al naranja más intenso. Todas las Lámparas De Sal son diferentes de alguna manera y pueden no ser exactamente como muestra la imagen.
Lámpara de sal del Himalaya 100% natural hecha a mano. Esta lámpara de sal está hecha a mano con cristales de sal de las montañas del Himalaya. Se ilumina con una bombilla de 15 vatios que ofrece una cálida iluminación.
Perfecto para el hogar o lugar de trabajo o para espacios de meditación y yoga, y como lámpara de luz nocturna dando una sensación cálida y acogedora.
El cálido resplandor de los cristales de sal proporcionará una sensación relajante y cómoda.
Reduce el estrés y mucho más. Lámpara Himalaya cuando se enciende emite un suave brillo ámbar, el cristal de sal caliente emite iones negativos el aire ionizado naturalmente crea un efecto calmante y calmante que te ayuda a dormir mejor por la noche, lo que te permite despertar refrescado. Las lámparas de sal ayudan con problemas respiratorios, buenas para dolores de cabeza, limpia el aire. Ayuda con alergias y calidad del sueño.
Puedes cambiar el color de la bombilla para dar un tono diferente a la zona de iluminación.
Sin opiniones por el momento