

Pulsera hecha artesanalmente.
Llévala contigo para equilibrar tu campo áurico.
La opalina tiene una tonalidad entre azulada y celeste lechosa. Al exponer este material a la luz, desprende una especie de iridiscencia opaca.
Al ser una piedra blanca aunque sea sintética, las piedras blancas son análogas de la Luna; protegen y fertilizan. El blanco purifica, limpia, por lo que empleamos las piedras blancas en procesos de limpieza y purificación.
Se dice que está muy relacionada con nuestra propia “inteligencia celular”, y eso qué es lo que realmente significa?. Pus bueno esto diciéndolo de manera muy sencilla viene a decirnos que reactiva en nuestro propio cuerpo las propias capacidades de sanación que tenemos, de algún modo se habla como de una especie de reprogramación celular que nos ayudaría a reencontrarnos con nuestro propio equilibrio.
Pues hablamos de una piedra que sólo se activa en función de las necesidades que tengamos cada uno de nostr@s. Se habla muchas veces del efecto “esponja” que tiene para con las energías que manejamos, y se habla de agujero cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, a mi esto me recuerda un poco a lo típico que hacen las madres cuando retocan a los niños antes de irse al colegio, como supervisando que todo esté en orden y actuando sólo cuando se la necesita.
Sin opiniones por el momento
También podría interesarle