Malaquita

Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo. La malaquita limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía.

Características principales

Es una piedra que se emplea principalmente para protección. También se la relaciona con la capacidad de transformación y la creatividad.

En su acabado pulido adquiere un brillo muy valorado.

Tiene un efecto muy rápido, convirtiéndola en una piedra muy efectiva para los trabajos energéticos.

Es capaz de absorber muy fácil y rápidamente las energías. Te ayuda a equilibrar tu energía y a orientarla a un objetivo específico.

Peculiaridades

Se vincula a los trabajadores aéreos, a los que otorga protección en los viajes. El aire es el elemento asociado al chakra del corazón, con el que se relaciona esta piedra.

En realidad es una piedra que vibra con todos los chakras.

Ya los egipcios la usaban como ingrediente de un maquillaje que aplicaban en los párpados, para evitar el mal de ojo. También puede protegerte de envidias y celos.

Usos y propiedades de la Malaquita

- Protege a nivel energético y espiritual. Es capaz de absorber la radiación electromagnética, así como la energía negativa de las personas y los lugares.

- Favorece el amor incondicional.

- Ayuda a superar miedos.

- Aporta coraje y determinación.

- Facilita la comunicación y la apertura con los demás, reduce la timidez.

- Mejora el estado de ánimo.

- Transforma positivamente los estados depresivos.

- Alivia el dolor físico y mejora la visión.

- Equilibra las emociones.

- Con su color verde atrae la prosperidad.

- Favorece los procesos de transformación, incita a tomar riesgos y a avanzar en el propio camino.

- Promueve la empatía.

- Libera patrones negativos y bloqueos inconscientes.

- Evita las pesadillas y el desasosiego durante el sueño.

Cómo usarla

- Es muy importante limpiarla después de cada uso, ya que absorbe grandes cantidades de energía. Para ello rodéala de piedras de cuarzo y ponla al sol. No uses nunca agua con sal porque se volverá opaca y perderá su esplendor.

- Para estimular la energía del centro del corazón de forma directa, coloca la piedra sobre tu pecho y mantente relajado. Respira de forma profunda y consciente durante diez minutos dejando que la energía de la piedra inunde tu corazón. Visualízala como una luz verde brillante sanadora. Esto mismo puedes hacerlo colocando la piedra sobre cualquiera de los chakras, ya que beneficia a todos ellos.

- Puedes beneficiarte de todas sus cualidades llevándola en una pieza de joyería, especialmente pulseras y anillos.

- Si necesitas ayuda para equilibrar tus emociones, lleva un colgante de malaquita cerca del corazón. Esto te ayudará a mantenerte estable y gestionar mejor todo tu día, aportando claridad, creatividad y gratitud.

- Para protegerte durante tus viajes en avión, guarda una piedra de malaquita en tu equipaje.

- También puedes llevarla guardada en un bolsillo en cualquiera de los casos anteriores.

- Llevar una piedra de malaquita contigo, aunque sea en un bolsillo, puede ayudarte con los problemas de timidez y ansiedad social. Cuando tengas un compromiso o sepas que vas a estar en una situación que te incomoda a nivel social, ayúdate de esta piedra. Te aportará relajación a la vez que te ayuda a salir de tu coraza para disfrutar con naturalidad y seguridad de las relaciones e intercambios personales.

- Puedes dormir con una piedra de malaquita bajo la almohada para protegerte de las pesadillas y así poder disfrutar de un sueño profundo y reparador.

Hay 15 productos.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)