Inciensos Terapéuticos

Inciensos Terapéuticos diseñados y hechos artesanalmente por nuestra Inciensoterapeuta Marina Buendia con ingredientes 100% naturales.



La Inciensoterapía es la utilización de los inciensos con fines terapéuticos. Tras años de investigación esta demostrando que cada punto energético de nuestro cuerpo esta conectado con nuestro estado físico, psíquico y emocional y nuestros inciensos terapéuticos están estudiados y diseñados para trabajar el desbloqueo, activación y cuidado de estos puntos energéticos, nuestros Chakras, por medio de su activación con la ayuda del elemento Aire y a través de nuestro sentido del olfato.

Estos inciensos son un complemento ideal para profesionales que realizan terapias alternativas para acompañar y complementar sus sesiones como: acupuntura, quiropráctica, la osteopatía, la quiropraxia, reflexología, shiatsu, la aromaterapia, el yoga, la meditación, la oración, la curación mental , Tai chi, Reiki, Qi gong (chi-kung), terapia floral o toque terapéutico y por supuesto todo tipo de masajes.


También hacemos inciensos a la medida y personalizados junto con una consulta o sesión con nuestra Inciensoterapeuta aconsejando las mejores hierbas, maderas y resinas para distintas dolencias, estados de ánimo, etc. Para más información y precios se puede contactar a través del correo info@tiendamisticaonline.com o por WhatsApp al 663203797 y estaremos encantadas de informarle sin compromiso. 

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)