Cuarzo Cristal Roca

El cuarzo cristal es uno de los minerales que más beneficios tiene. Recoge la energía, la potencia, la amplifica y la dirige hacia donde tú quieres.

Es muy utilizado para sanar y eliminar las energías negativas que hay en tu vida por las propiedades curativas que tiene.

Se le puede conocer por cuarzo hialino o cristal de roca también. Una de sus características más reseñables es su pureza y su dureza. Ésta es de grado 7 en la escala de Mohs de tal manera que es capaz de rayar a los aceros más comunes.

Es una piedra de protección también. Siempre va a amplificar la energía positiva y a rechazar o eliminar la energía negativa.

El cuarzo cristal siempre ha estado en todas las culturas. Está presente tanto en altares como en mesas porque es un mineral que focaliza la energía. Desde la antigüedad, el cuarzo de cristal se le ha considerado una gema de mucho valor. El prestigio que tenía entonces es mucho mayor del que tiene hoy en día. Existe una historia que cuenta que Nerón se hizo tallar dos copas de este mineral para beber en las grandes ocasiones ya que se pensaba que el cuarzo de cristal atraía el favor de los dioses. Los árabes también realizaban hermosos amuletos con esta gema para asegurarse de la buena suerte.

Mineral para equilibrar el 7º Chakra o Chakra Corona. 

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)