Armonizadores y Colgantes Feng Shui
Los armonizadores en Feng shui, sirven para limpiar y regular la energía de los espacios a través de la cromoterapia y del movimiento de las espirales, cuando la energía se encuentra estancada, cuando hay un desequilibrio entre la energía ying y yang o para para alinear los chakras de las personas que toman contacto con ellos.
Los armonizadores facetados hacen el efecto prisma reflejando la luz del sol y aumentando su presencia energética y positividad del mismo.
Deben colocarse cerca de las ventanas y en contacto directo con la luz solar para que esta se refracte en pequeños arco iris, que van a optimizar con su onda de luz el espacio oscuro o estancado.
Las ondas de luz del arcoiris al ocupar todo el espectro luminoso, van a contrarrestar las sobrecargas producidas por aparatos electromagnéticos, tales como televisores, ordenadores, móbiles y demás.
Los armonizadores colocados dentro de las espirales mágicas, esparcen con su movimiento giratorio los siete colores, haciendo una limpieza energética de la sala o aura del sujeto.
También con su efecto caleidoscopio van a multiplicar la imagen recibida y asi multiplicarla, fomentando la abundancia.