Palo Santo

Compra en nuestra tienda el mejor Palo Santo natural y garantizado en Incienso, Vela, Aceite Esencial o Maderas.

Madera Sagrada 100% Natural y Sostenible. Equilibra y Limpia Las energías.

El árbol de Palo Santo , está directamente relacionado con el olfato ya que es utilizado para experiencias sensoriales como la aromaterapia y llega a proporcionar experiencias sublimes y sanaciones emocionales.

El árbol de Palo Santo se encuentra principalmente en América del Sur y se conoce como “ la madera sagrada “ o bulsera graveolens. Éste es realmente un árbol mágico con propiedades medicinales extraordinarias y a lo largo del os años se ha utilizado para hacer incienso , mirra y copal.


El Palo Santo es parte de la familia de los cítricos y tiene nota dulce de pino, menta y limón. Su madera contiene compuestos aromáticos que son muy evidentes cuando la quemamos.

Desde hace siglos, los chamanes y sanadores Incas, hicieron famosa las cualidades de limpieza de la madera y sus regalos de protección. Actualmente muchas culturas indígenas lo siguen utilizando para ahuyentar a los malos espíritus de los pueblos y aldeas.

El Palo Santo libera la tensión relacionada con el estrés y la depresión, aumenta la preparación para la meditación y permite una conexión con la fuente de la creatividad.

EL Palo Santo es tan rico en propiedades que cada parte del árbol puede ser utilizado con fines medicinales.

La madera del Palo se obtiene después de que el árbol muere por su vejez, y se deja pasar un tiempo de aproximadamente 5 años, realizando un camino natural de descomposición, en la cual internamente en dicha madera se va originando una esencia 100% ecológica, llamada madera sagrada.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)