Inciensos Artesanos Perú

Nuestras maderas sagradas son Inciensos artesanos y 100% naturales procedentes del valle Sagrado del Perú.

Estos inciensos son fabricados artesanalmente por una familia con gran tradición en la elaboración de inciensos y sahumerios de palo santo.

Estas maderas pertenecen a nuestra Colección SAGRADO y están compuestas de virutas de Palo Santo puro del Perú y también como novedad tenemos mezcla de Palo Santo y Copal y Palo Santo y Mirra, una potencia energética y espiritual única para vuestras meditaciones, altares, peticiones o limpiezas. 

No es casualidad que sean 3 tipos de Maderas Sagradas ya que hemos querido conexionar energéticamente estas maderas con la trilogía Sagrada Andina de los Incas.

¿Sabéis que la cultura inca tuvo una trinidad sagrada?, el cóndor, el puma y la serpiente, estos tres animales fueron considerados como concepción tripartita del mundo.

El Cóndor: Considerada un ave sagrada para los incas quienes creían que comunicaba el mundo superior (Hanan Pacha) con el mundo terrenal (Kay Pacha).Esta energía la tenéis en nuestra Madera Sagrada de Palo Santo.

El Puma: Símbolo de fuerza, sabiduría e inteligencia. Representa el ‘Kay Pacha’, palabra quechua que quiere decir ‘el mundo de los vivos’. Sus características son la paciencia y la fuerza.Esta energía la tenéis en nuestra madera sagrada de Palo Santo y Copal.

La Serpiente: Representaba lo infinito para los incas. La serpiente simboliza el mundo de abajo o el mundo de los muertos (el Ukhu Pacha). Cuando las personas abandonaban el mundo terrenal se unían a esta otra dimensión representado por la serpiente.Esta energía la tenéis en nuestra madera sagrada de Palo Santo y Mirra.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)