Colgantes

Los seres humanos, desde siempre, hemos sentido la necesidad de ser protegidos y guiados por algo o alguien superior a nosotros mismos. Por lo que muchas culturas han adoptado hasta nuestros días un sin números de deidades y simbologías.

Éstos se representan a través de amuletos y talismanes en forma de colgantes, los cuales usan o llevan consigo porque les confieren esa seguridad, guía y cuidado que necesitan.

Las piedras semipreciosas son rocas o minerales que se han cortado así como pulido para poder ser usados en la bisutería o joyería con significados y beneficios de las piedras naturales para mejorar tu vida. De ahí que nosotros también le demos el gran protagonismo que se merecen en cuanto a colgantes se refiere.

Nuestros colgantes se envían con limpieza energética y ritualizados.

No se tratan únicamente de complementos estéticos, además han sido hechos y ritualizados cada uno con un propósito, teniendo en cuenta las vibraciones especiales de cada mineral, de cada material. El resultado es espectacular y único, lo percibirás con el uso. No sólo son bellas, aportan auténtico equilibrio energético a la persona que la lleva y a su ambiente.

Hay 87 productos.

Mostrando 1-12 de 87 artículo(s)