Sesiones Reiki y Terapias Holísticas

terapias y reiki

Programas, Terapias y Reiki impartidos por Marina Buendia Escribano, Coach de Vida y Terapeuta Holística experta en Terapia Transpersonal que combina en sus sesiones con su conocimiento sobre la Inciensoterapía y el Reiki Japonés.

Desde el año 2000 Reiki ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una terapia complementaria de sanación y se emplea en algunos de los mejores hospitales del mundo con gran éxito, constatando que los pacientes que reciben tratamiento Reiki mejoran con más rapidez.

Reiki facilita un espacio donde el Ser pueda manifestarse para poder ser escuchado desde la consciencia bien sea por uno mismo o acompañado de un proceso de Coaching Esencial.


El reiki es una terapia cada vez más popular y a la que acuden cientos de clientes que desean recuperar su equilibrio o armonía, o reducir los efectos de otros trastornos.

El día a día se traduce en más tensiones y estrés, y muchas personas necesitan un momento de calma para poder volver a estar en paz con ellos mismos.

Por este motivo las sesiones de Reiki son cada vez más solicitadas.

Si tú también quieres solicitar una, solo tienes que contratar tu sesión a través de tiendamisticaonline.com.

Esta terapia complementaria consiste en la transferencia de energía a través de la imposición de manos.

El objetivo es llegar a reequilibrar el organismo del cliente para que pueda marcharse a casa sintiéndose mejor.


¿Estás buscando una experiencia que te ayude a reconectar contigo mismo y que fomente el buen funcionamiento de tu organismo? Dale una oportunidad al Reiki y disfruta de esta terapia tan especial.


Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)