pulseras tibetanas personalizadas
  • pulseras tibetanas personalizadas

Pulseras Tibetanas Personalizadas

14,99 €

Pulseras Personalizadas con Amuletos Tibetanos. 

Pulseras hechas a mano por nuestra artesana e intencionados de minerales naturales y amuletos hechos en Nepal por artesanos uno a uno.

Elige y compra el tamaño del Amuleto y nos pondremos en contacto contigo para que elijas la pulsera a tu gusto con tipo de mineral y el tipo de amuleto que quieras.

Para mas información puedes escribirnos a info@tiendamisticaonline.com o por whatsapp al 663203797

Pulseras Tibetanas Personalizadas
Disponibles: 3 Artículos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Amuletos Tibetanos

El diseño que podemos observan en cualquier amuleto tibetano, responde un arte cuya naturaleza se destaca por su religiosidad; la influencia de la cultura tibetana sobre el resto de las culturas en el mundo, puede verse reflejada en muchos de los objetos que utilizamos en la vida cotidiana.

El amuleto tibetano puede tomar la forma de diferentes símbolos característicos de la cultura, como también, es muy común ver imágenes de buda o alguna otra deidad correspondiente a la cultura. Este tipo de estatuas son consideradas amuletos tibetanos, ya que se cree actúan como protectores contra las energías negativas, además de que traen suerte y fortuna al lugar en donde estén ubicadas.

Por otro lado también existen amuletos tibetanos que poseen diferentes tipos de símbolos emblemáticos para la cultura, los cuales suelen utilizarse como anillos, pulseras e incluso aros y prendedores, algunos de ellos son por ejemplo el Nudo Infinito que representa uno de los ocho símbolos de la cultura tibetana, también denominado nudo tibetano, este amuleto suele estar parado para protegernos las consecuencias karmicas. Por otra parte este amuleto tibetano es un símbolo para los métodos de Varayana, los cuales implican que a menudo, cuando tiramos desde una parte de un nudo con el fin de intentar aflojarlo para desatarlo, paralelamente y seguramente habrá otra parte del mismo que comenzara a ajustar.

La interpretación que se le da a este símbolo del amuleto tibetano es que una persona debe de trabajar el nudo con mucha paciencia y de a poco para lograr desatarlo.

Otro amuleto tibetano muy utilizado es el OM; esta sílaba es la más sagrada del hinduismo tibetano, y el símbolo de OM que se utiliza en el amuleto tibetano posee tres curvas un semicírculo y un punto. En el caso de la curva más baja, simboliza el estado del despertar consciente; la curva superior nos indica el estado profundo en el que nos encontramos cuando estamos soñando del sueño y por último, la curva más baja significa el estado ideal.

Activar la energía de los amuletos tibetanos

El amuleto tibetano requiere de una activación energética que se realiza mediante una oración a buda, de esta manera el amuleto tibetano adquiere la energía necesaria para poder cumplir con su cometido. Lo que se intenta recitando esta oración es lograr que buda convierta al amuleto tibetano en un rayo de luz y un escudo que nos proteja de las malas energías. La oración también ayuda a que el amuleto desarrolle la capacidad energética que no de la sabiduría que necesitamos para afrontar las diferentes situaciones de la vida; teniendo en cuenta la relevancia que este amuleto tibetano posee dentro de esta cultura, debemos decir que es importante que no se invoque esta oración con el fin de que el mismo nos traiga suerte en el ámbito material.

Recordemos que uno de los pilares que sostiene a la filosofía budista es precisamente el hecho de renunciar a todo los elementos materiales a los cuales el hombre se siente tan apegado, por ello, utilizar este tipo de amuleto tibetano con intereses económicos es considerado básicamente un sacrilegio.

En cuanto a sus poderes protectores, el mismo puede resultar muy útil en aquellos casos en donde no queremos veros inmiscuidos con energías negativas; llevar algún amuleto tibetano sobre nosotros puede ayudarnos a conservar la pureza de nuestra energía vital, evitando que se cuele alguna que no pertenece a nuestro nivel de vibración. Mucha gente se pregunta que sucede si el amuleto tibetano no es activado correctamente y lo cierto es que no existe una manera de activar “incorrectamente” un amuleto tibetano ya que el mismo se activará según el nivel y el flujo de nuestra energía.

Por ello es necesario que cuando se invoque la oración para la activación del amuleto tibetano, el ambiente en donde se lleve a cabo sea propicio; muy calmo y rodeado se paz y armonía. Si se puede llevar a cabo en algún jardín o parque, es mucho mejor, ya que estar en contacto con la paz de la naturaleza siempre ayuda a que el flujo energético sea mucho más puro e intenso.

Por último queremos decir que no es necesario llevar el amuleto tibetano constantemente con nosotros mismos, especialmente si se trata de alguna estatuilla o imagen, pero si estamos hablando de algún tipo de joyería como anillos o medallas, no habrá ningún problema.

Eso sí, se debe tener en cuenta que la sobrecarga energética nunca es buena para un amuleto tibetano, por ello le recomendamos que le realice algunas limpiezas energéticas que pueden ser llevadas a cabo mediante inciensos, sahumerios, o incluso con esencias naturales, lo importante es lograr que el amuleto no se bloquee con nuestra propia energía.

Todos nuestros productos son herramientas energéticas y espirituales que se mandan son intencionadas y ritualizadas desde nuestro espacio holístico cAlma lugar de sanación.

3 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pulseras Tibetanas Personalizadas

Pulseras Personalizadas con Amuletos Tibetanos. 

Pulseras hechas a mano por nuestra artesana e intencionados de minerales naturales y amuletos hechos en Nepal por artesanos uno a uno.

Elige y compra el tamaño del Amuleto y nos pondremos en contacto contigo para que elijas la pulsera a tu gusto con tipo de mineral y el tipo de amuleto que quieras.

Para mas información puedes escribirnos a info@tiendamisticaonline.com o por whatsapp al 663203797

Escribe tu opinión