Incienso de Lavanda Natural
Incienso de Lavanda con Aroma Natural
Inciensos 100% naturales y un desarrollo en su combustión sin aditivos tóxicos ni componentes químicos.
El Incienso de Lavanda es bueno cuando queremos meditar o relajarnos, ya que relaja, calma, y además ayuda a limpiar el ambiente.
Incienso de la India Premium Namaste.
Todos nuestros productos son herramientas energéticas y espirituales que se mandan intencionadas y ritualizadas desde nuestro espacio holístico cAlma lugar de sanación.
Propiedades y Beneficios del Incienso de Lavanda:
Revitalizante, refrescante, ayuda al despeje psíquico y a la sensación de paz. Descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial.
El incienso de lavanda es muy bueno cuando queremos meditar o relajarnos, ya que relaja, calma, y además ayuda a limpiar el ambiente.
Con la lavanda, además de disfrutar de su agradable aroma, podemos lograr el bienestar en nuestra salud en varios aspectos, bajo un tratamiento de aromaterapia.
Los más destacados son los tratamientos de ansiedad, porque la lavanda en los tratamientos de aromaterapia se usa sobre todo para relajación. La lavanda atenúa los comportamientos agitados.
A su vez también es hipnótica, generalmente la aromaterapia de lavanda se emplea como inductor del sueño.
También se puede decir que la lavanda es un calmante natural para el sistema nervioso, actúa como analgésico, es un antibiótico efectivo, y tiene efectos antiespasmódicos, antisépticos, cicatrizantes, diuréticos, repelentes de insectos, anti-migrañas, emenagogo, hipotensor, parasitario, sudoríficos, expectorantes y antirreumáticos.
Opiniones
Sin opiniones por el momento
También podría interesarle