Fuente de Humo Yin y Yang
Soporte o Fuente de humo con representación del símbolo Yin Yang
Soporte en forma de Yin Yang para conos de incienso de reflujo.
El humo de este tipo de conos cae hacia abajo en vez de subir y provoca un curioso efecto del humo en cascada que produce mucha calma y paz.
Este soporte viene con 6 conos de reflujo de regalo.
Significado del símbolo Yin-Yang
Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo.
El símbolo Yin-yang presenta un círculo con dos partes en forma de S, una blanca y otra negra. Este símbolo hace alusión al equilibrio de fuerzas.
En términos sencillos podríamos decir que en todo lo bueno hay algo de malo y en todo lo malo hay una parte de bondad.
Utilizado por muchas personas, instituciones y organizaciones, el yin-yang tiene un significado oculto. Es la conexión entre el cuerpo y mente, una unión de fuerzas y energías complementarias, lo femenino y lo masculino. Es el equilibrio entre lo bueno y lo malo; es decir, el entendimiento de que en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno. Es una ideología de vida, cultura y religión.
La energía femenina contiene suavidad, pasividad y la noche; esta es representada con el yin. Mientras que la energía masculina contiene lo activo, la dureza y el día; representada por el yang. Este símbolo nos expresa la unión de dos energías, la espiritual y la física. Un círculo divido en dos, una parte blanca y una negra, con un punto en cada una de sus partes del color contrario.
Yin: lado negro, intuición, femenino, receptivo, conservador, invierno, noche, Luna.
Yang: lado blanco, racional, masculino, agresivo, competitivo, verano, día, Sol.
Este símbolo es sumamente utilizado en el feng shui por todas sus cualidades y su significado energético. La práctica del Feng Shui busca el equilibrio y la armonía dentro de los hogares o espacios, por lo que el yin-yang es de suma importancia. Sin embargo, muchas personas lo relacionan con otros significados, por ejemplo al hablar de la luz y el Sol, o de la relación hombre-mujer. Pero estas definiciones son erróneas, ya que en el taoísmo todo se resume a la existencia de energía positiva y negativa.
Opiniones
Sin opiniones por el momento